jueves, 10 de enero de 2013

Por fin llegan las anunciadas catástrofes...

Extraido del blog de Soleika Llop abriendoconciencia.blogspot.com

No suelo ser agorera de catástrofes, pero esta vez haré gustosa una excepción, comparto el texto más genial que me ha llegado desde que se inició la Nueva Vida:

1. UN PODEROSO VIRUS VIENE DEL SOL.
El poderoso virus de la Tolerancia. Nos infectará de una irresistible
necesidad de entender al prójimo. Ese virus nos hará pensar que hay más de una verdad en el mundo y que las creencias de los hermanos son para compartirlas, no para confrontarlas.

2. UN TERREMOTO DE MÁXIMA AMPLITUD. Un fenómeno tectónico que derrumbará prejuicios y limitaciones. Un tremendo sacudón a nuestros dogmas y falsa moralina. Las bases de nuestra razón se quebrarán y procederemos a la gran reconstrucción de nuestros paradigmas.

3. LA MÁS GRANDE INUNDACIÓN. Un Diluvio de eso que nos ruboriza nombrar, pero que nos morimos por escuchar. Un Diluvio de Amor. Un Diluvio de Amor, que nos hará sentirnos calados de Amor hasta los huesos y flotar en los mas tiernos sentimientos. Abrirá las compuertas de nuestro Corazón antes que nos sequemos de indiferencia.

lunes, 7 de enero de 2013

Mensaje del Bosque

Quiero compartir con vosotros esta canalización que ha colgado Eva Julián, una gran Alma que comunica con la naturaleza y que lleva desempeñando un maravilloso trabajo haciéndonos llegar lo que la madre naturaleza nos comunica.
Gracias Eva!!!

MENSAJE DEL BOSQUE A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE HABITAN EN ESTE MOMENTO LA TIERRA.

2012 . Albalate – Guadalajara – España

Lo que vas a leer a continuación es una comunicación del bosque a nueve personas, en un bosque próximo a Albalate, Guadalajara, España,  durante uno de mis cursos de sonido.
Desde el mes de septiembre del 2011 he ido observando como día a día, la comunicación con los seres que habitan la naturaleza se ha vuelto más fácil, más intensa, más espontánea, y he visto como  que cada vez más personas experimentan  momentos mágicos de comunicación con el agua, un  árbol, una planta, un animal, el aire, el fuego…  son comunicaciones intensas que dejan la sensación de haber conectado con una voz muy profunda en tu interior.