jueves, 20 de enero de 2011

EL INTERNET DIVINO por Jane Burgermeister

Publicado por el blog “Art de vivre sain”
Traducido por Miguel Angel Marcos Bernal

El ADN humano es un internet biológico muy superior en muchos aspectos al internet artificial. Una reciente investigación llevada a cabo por científicos rusos explica directa o indirectamente fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos de curación espontánea o  a distancia, la auto-curación, las técnicas de afirmación, las auras luminosas poco comunes de ciertas personas, la influencia mental sobre la meteorología y mucho más. Por otra parte está demostrado que existe un tipo de medicina completamente nuevo en el cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado a través de palabras y de frecuencias sin tener que cortar y reemplazar genes aislados.

Los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es estúpida, han reunido a lingüistas y genetistas en un estudio para explorar el 90% del ADN « basura ». ¡ Sus resultados, descubrimientos y conclusiones son sencillamente revolucionarios ! Según ellos, nuestro ADN no es únicamente responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacén de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos han constatado que el código genético, particularmente en el 90 % considerado inútil, sigue las mismas reglas que todas nuestras lenguas humanas. A este fin, han comparado las reglas de sintaxis (el modo en que las palabras son combinadas para formar expresiones y frases), la semántica (el estudio del significado o del sentido del lenguaje) y las reglas gramaticales básicas. Han constatado que los cuerpos alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y que siguen unas reglas así como todos nuestros idiomas. Por lo tanto las lenguas humanas no han aparecido por casualidad, sino que son el reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico y biólogo molecular ruso, Pjotr Garjajev, y sus colegas han explorado asimismo el comportamiento vibratorio del ADN. El hecho es que cromosomas vivos funcionan como ordenadores solitónicos holográficos que utilizan las radiaciones láser del ADN endógeno.
Esto significa que han conseguido, por ejemplo, modular ciertas frecuencias sobre un rayo láser con el que han conseguido influenciar la frecuencia del ADN y así como la información genética. Como la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y la del lenguaje tienen la misma estructura, la descodificación del ADN es inútil. ¡ Basta simplemente con emplear las palabras y las frases del leguaje humano !  
¡ Esto también ha sido probado con experimentos ! La substancia viva del ADN (en el tejido vivo, no in-vitro) reaccionará siempre a los rayos láser modulados lingüísticamente e incluso a las ondas de radio, si son empleadas las frecuencias apropiadas. Esto explica finalmente y de manera científica porqué las afirmaciones, la formación autógena, la hipnosis pueden tener tales efectos sobre los seres humanos y sus cuerpos. Es del todo normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje.
Mientras que los investigadores occidentales recortan los genes y las cadenas del ADN y los insertan en otra parte, los rusos han trabajado con entusiasmo sobre dispositivos que pueden influenciar el metabolismo celular por medio de frecuencias de radio y luminosas modeladas apropiadas y así reparar defectos genéticos.
El equipo de investigación de Garjajev ha conseguido probar que con este método, cromosomas dañados por rayos X por ejemplo pueden ser reparados. Incluso han recogido información genética de un ADN particular y lo han transmitido a otro, reprogramando así células en otro genoma. ¡ Han transformado así con éxito, por ejemplo, embriones de rana en embriones de salamandra simplemente transmitiendo las informaciones genéticas del ADN ! Por este medio, toda la información ha sido transmitida sin ningún efecto secundario o inconvenientes encontrados habitualmente al cortar y reintroducir genes aislados del ADN. ¡ Esto representa una revolución y una sensación increíble que transforman el mundo ! ¡ Todo esto simplemente aplicando vibraciones y lenguaje en vez del procedimiento de recorte arcaico ! 
Esta experiencia demuestra el inmenso poder de la genética de las ondas que tiene, según toda evidencia, una mayor influencia sobre la formación de los organismos que los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas. Instructores esotéricos y espirituales saben desde hace una eternidad que nuestro cuerpo es programable a través del lenguaje, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido ahora probado y explicado científicamente. La frecuencia debe claro está ser la correcta. Y esto es por lo que no todo el mundo lo consigue siempre o no siempre puede hacerlo con la misma fuerza. La persona individual debe trabajar en los procesos interiores y la madurez para establecer una comunicación consciente con el ADN.
 Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de esos factores pero que siempre funcionará, a condición que se utilice la frecuencia correcta.
¡ Los científicos rusos han descubierto asimismo que nuestro ADN puede provocar perturbaciones en el vacío sideral, produciendo así « agujeros de gusano » magnetizados ! Los « agujeros de gusano » son equivalentes microscópicos de los puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (resultados de las estrellas apagadas). Son enlaces por túnel entre sectores completamente diferentes en el universo a través de los cuales la información puede ser transmitida fuera del espacio y del tiempo. El ADN atrae estas partículas de información y las transmite a nuestra conciencia. Este proceso de hiper-comunicación tiene mayor eficacia en estado de relajación. El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo impiden una buena hiper-comunicación o entonces la información se verá totalmente deformada e inútil.
En la naturaleza la hiper-comunicación a sido utilizada con éxito desde hace millones de años. El flujo organizado de la vida en el mundo de los insectos lo prueba de un modo radical.  Cuando se produce la hiper-comunicación, se pueden observar fenómenos especiales en el ADN mismo, así como en el ser humano. Los científicos rusos han iluminado muestras de ADN con una luz láser. Una típica onda se formaba en la pantalla. Cuando han retirado la muestra de ADN, el esquema de la onda no ha desaparecido, se ha quedado. Numerosos experimentos de control han demostrado que el esquema seguía proviniendo de la muestra retirada, cuyo campo de energía seguía aparentemente subsistiendo por sí mismo. Este efecto es ahora llamado « el efecto ADN fantasma ». Se sospecha que la energía fuera del espacio y del tiempo sigue fluyendo por « agujeros de gusano » activados después de que el ADN haya sido retirado. El efecto secundario más a menudo encontrado en la hiper-comunicación así como en los seres humanos, son campos electromagnéticos inexplicables alrededor de las personas en cuestión. Dispositivos electrónicos como lectores de CD y otros aparatos pueden ser perturbados y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos vuelven a funcionar normalmente.
Ahora sabemos que así como en internet, nuestro ADN puede alimentar la red de sus propios datos, que puede consultar datos de la red y que puede establecer el contacto con otros participantes de la red.  Sanación a distancia, telepatía o « sensación a distancia » acerca del estado de próximos, etc… pueden así ser explicados. Ciertos animales sienten también a distancia cuando sus dueños proyectan de volver a casa. Esto puede ser claramente interpretado y explicado a través de los conceptos de conciencia de grupo y de hiper-comunicación. A comienzos de los años sesenta, el biólogo británico Rupert Sheldrake, de la universidad de Cambridge, estableció su famosa teoría sobre los campos morfogenéticos. Cada ser humano, al igual que cada ser viviente, deja una huella invisible de su existencia. Por primera vez Pjotr Garjajev  ha podido tornar visible esta huella en un laboratorio.
La pregunta es la siguiente : ¿ para qué sirve esta huella ? ¿ Con quién o « con qué » cuchichean nuestros genes ? ¿ Como comunica el ADN, y con qué fin lo hace ? Lo más sorprendente es que todos los resultados indican que el ADN no está sometido a ninguna limitación, en lo que concierne a su facultad de comunicación. Esta hiper-comunicación no parece tener un objetivo limitado o particular : representa un punto de intersección hacia o dentro de una red abierta –una red de conciencia o red de lo vivo-. Como en internet, el ADN puede :
•    Introducir sus propios datos en esta red,
•    Establecer un contacto directo con otros participantes de esta red.
Se puede decir, en cierto modo, que el ADN posee su propia « página de internet », que puede « navegar » y que puede « chatear » con otros participantes. Lo que es mas increíble aún, es que el ADN no está limitado a su propia especie, como se podría creer. La información genética de seres distintos puede asimismo ser « intercambiada » entre ellos (entre distintas formas de vida). La hiper comunicación se convierte entonces en la primera interfaz a través de la cual las formas de inteligencia mas variadas son unidas, en el universo, entre ellas.
Nuestro cuerpo humano está constituido por células, y cada una de ellas contiene una molécula de ADN. Ahora sabemos que por esta vía, millares de antenas de comunicación se encuentran en acción constantemente. Nuestra conciencia, aparentemente, no se ha dado cuenta de ello al día de hoy. ¿ O tal vez si ? Nuestro cuerpo no solo es capaz de generar luz, bajo la forma de bio-fotones, sino que se encuentra asimismo en medida de extraer luz del entorno. Puede incluso almacenar esta luz, en particular en el ADN, que se encuentra asimismo de lo mas implicado en la radiación bio fotónica.
Debido a su forma característica de doble hélice, el ADN es una antena electromagnética ideal. Por una parte es alargado, y por ello una antena recta capaz de captar muy bien los impulsos eléctricos. Por otra parte es asimismo circular (visto desde arriba) y por ello, también es una excelente antena magnética. Cada ser humano lleva por lo tanto en cada célula de su cuerpo una « mecánica »  técnica superpotente : un microchip con tres megabits de capacidad de almacenamiento, que extrae informaciones electromagnéticas de su entorno, que almacena esta información y que puede asimismo retransmitirla, posiblemente modificada.
Los datos técnicos del ADN como antena oscilatoria son establecidos rápidamente. Sabemos que la molécula de ADN mide alrededor de dos metros, extendida, lo que significa que tiene una frecuencia propia de 150 mega-hertzios. De nuevo una cifra interesante, ya que esta frecuencia se encuentra insertada en la banda espectral de las micro-ondas  de las telecomunicaciones y de los radares. Utilizamos pues la misma banda de frecuencia con fines de localización y de comunicación. ¿ Simple casualidad ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario