Mensajes de las Jerarquías El adiós del Gran Delfín Blanco
¡ Dios mío ! ¡ Lo veo ! Ante mí, veo a aquel que viene a deciros adiós. Veo al magnífico Delfín Blanco, y es más bello que nunca. Me dice :
« ¡ Vosotros, humanos, no estéis tristes !
¡ Nos vamos a ir todos y lo sabéis ! Lo que más pena me da es el sufrimiento de los océanos que son vaciados de la vida, y los océanos necesitan del Amor de todos los seres que viven en él.
Nosotros, pueblos del mar, en muy gran parte hemos decidido abandonar este mundo ».
Me dice esto :
« Ahora sé a qué mundo iré, y sé lo que seré. Ya no seré como mis hermanos lo que habéis llamado un mamífero marino. A través de todo lo que he podido aprender y vivir de difícil en este mundo, al menos en mi elemento, el elemento marino, he « atado el nudo » y voy a un mundo preparado para acogerme así como está preparado todos aquellos que llamáis algunos de los grandes mamíferos marinos que tomarán una forma prácticamente humana.
Es la elección de nuestras especies, es también el favor que nos han dado los Dioses Creadores. Sin embargo me entristece un poco abandonar este mundo, abandonar a aquellos a los que todavía quiero y que todavía no han abandonado este mundo.
Tú, pequeña terrestre, a ti a quien además no te gusta tanto el medio en que nos encontramos y que es magnífico, te vamos a decir : ¡ si vieras lo que ocurre realmente en los océanos ! ¡ Si vieras el sufrimiento de nuestros hermanos, ya sea el de los grandes mamíferos marinos, de los delfines o aquellos que llamáis los pequeños peces ! Hay una voluntad de abandonar este mundo que ni siquiera podéis comprender.