sábado, 30 de octubre de 2010

Os invito ahora a leer el prólogo de este libro maravilloso que estará a la venta en el mes de noviembre de este año (2010), es un libro transformador... desde lo más profundo y hermoso de nosotros, que con gran amor y compasión nos lleva a transformar eso que nos impide ser felices... 

"El libro es Pasaje hacia una nueva mirada" de Chantal Dumont, fue el único libro que escribió. Pero fue suficiente...

Ya me diréis qué os ha parecido...



PRÓLOGO


Este libro os invita a una escucha profunda de vuestra propia sabiduría interior, de la mano de un maestro llamado El Morya.
Un día, mi amigo El Morya me pidió transmitir un libro según me había dictado.
El viaje que nos invita a recorrer a lo largo de estas líneas es el del cambio en el que se encuentra la humanidad en nuestra época. Este cambio es un salto más allá de nuestro razonamiento mental habitual, hacia una mirada más global y más objetiva de la realidad.
Los Maestros de Sabiduría nos hablan de un nuevo mundo de Amor que nos espera después de haber dado este salto, pero ¿cómo osar este verdadero desprendimiento de nuestra propia persona? ¿Cómo soltar el desear egoico y las resistencias a entregarnos a la gran voluntad de Amor y Paz de nuestra Naturaleza esencial?
¿Qué es el Amor?
¿Qué es ese famoso desapego del que todo el mundo habla?
¿Cómo hacer para que se concretice?
¿Cómo volver a encontrar nuestro espacio de paz en un mundo que bulle a nuestro alrededor, exigiéndonos constantemente ser más competentes, más rápidos, más eficaces y más rentables?
¿Cómo vivir en armonía siendo Uno mismo y dejándose llevar  confiadamente por el río de la vida?
Tales son los argumentos de este libro, una mirada de una sencillez maravillosa,  la mirada amable y clara de un Maestro.
El Maestro deposita su luz sobre este camino iniciático que cada individuo es llevado a recorrer en su vida cotidiana.
En otro tiempo, la iniciación se daba en escuelas secretas reservadas a seres privilegiados, hoy es necesaria en la vida cotidiana de cada persona que verdaderamente desea despertar a Ella misma y contribuir así a mejorar las condiciones de vida en el mundo.  
La paz, nos dicen con frecuencia los Maestros, sólo puede venir de la transformación de cada uno.
Así pues, queridos lectores, deseo que podáis recibir a través de esta mirada, mirada del Corazón que ilumina cada instante de la vida, el reflejo de vuestra propia presencia ilimitada de Amor. Pueda este mensaje despertar en vosotros esa fuerza indestructible y todopoderosa que es la Felicidad inmensa de existir, de ser El que sois, de ser EL QUE AMA Y DEPOSITA LA PAZ EN TODAS LAS COSAS.

                                                                                                          ¡Buen Viaje!

1 comentario:

  1. Querida Sara:

    En primer lugar, mi más sincera enhorabuena por tu blog. El título me encanta, "Uniendo Conciencias", y este último artículo, concretamente, me ha sacado una preciosa sonrisa. Llevo cinco años en contacto con seres que se marchan de este plano de la existencia hacia otro, y aproximadamente uno en el cual recibo información sobre seres que ni tan siquiera son de esta dimensión.
    Cuando yo desconocía que había siete dimensiones para llegar hasta Dios, mi marido me habló de los seres que viven en planos etéreos, me hablo de ciudades etéreas en Tibet, de Lemuria, de la Red Agartha. Ya entonces le creí, pero guardándome, para mí misma, un cierto recelo.
    Pero existen. Sí existen. Esos Maestros Ascendidos de los que hablas, nos acompañan y desean nuestro ascenso, ya que su evolución depende de la nuestra y vicebersa (de cara a otras dimensiones inferiores) ya que todos somos Uno y Nada está existe separado de Dios.
    Increíblemente, hace dos años que inicié una novela, aparentemente de suspense. En ella, sin saber por qué, ideé un mundo de fantasía, que titulé Quinto Reino o Reino del Espíritu. Y la realidad ha superado a la ficción, ya que a partir del segundo capítulo ocmencé a investigar y a recibir mensajes de seres que me hablan de la Quinta Esencia (Éter) y de la Conciencia como alimento de ascensión planetaria hacia la quinta dimensión, dimensión donde recobramos la conciencia, entre otras cualidades como la telepatía, la atemporalidad, etc. Y ahí es hacia donde nos dirigimos. A partir de la Quinta Dimensión... la vida de sus habitantes es regida por el Amor, por la Unidad, por Dios. Y lo más bonito de todo: nada se olvida, cuando decides nacer lo haces conscidntemente... sin olvidar vidas pasadas. Vivir para experimentar, como los seres de la Red Agartha.
    De corazón, felicidades. Es curioso cómo las personas que buscamos la Verdad vivimos escondidos y nos sentimos raros. Y para mí es un gustazo cada vez que me encuentro a otra persona que sale de su armario y se lanza a hablar de quiénes somos, de quiénes somos realmente. La Verdad no puede esconderse en un armario...
    Seguiré tu blog con mucho cariño.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar