jueves, 16 de diciembre de 2010

Una cámara interdimensional se ha abierto en vosotros

29-11-2010
Hermanos y Hermanas de la Tierra, os saludamos.
Estamos felices de encontraros tras un momento de silencio que a muchos de entre vosotros les parecido largo. Sin embargo, en nuestro tiempo, hemos mantenido el contacto con cada uno de vuestros gestos, con cada uno de vuestros pensamientos, cuando vuestra alma lo deseaba.
Ello no requiere de nosotros ningún esfuerzo, contrariamente a lo que algunos de vuestros textos y de vuestros mensajes difunden. El Esfuerzo es algo desconocido en nosotros… Sólo el Amor es nuestro motor.
Desde nuestro último mensaje, una cámara interdimensional se ha abierto en vosotros. Esta cámara existía desde siempre, y se ha activado estas últimas semanas.
La Experiencia que cada uno, cada uno de vosotros, es llevado a vivir en el planeta Tierra hoy día es una experiencia única. Única no porque otros seres y otros planetas no la hayan vivido, sino porque la que os es propuesta hoy posee una intensidad vibratoria que no se parece a ninguna otra.
Esta mutación, esta transmutación, se inmiscuye en las células de todos los seres de la Tierra, sean estos conscientes o no, lo deseen o no. Es un fenómeno ineluctable al que nadie puede escapar, vuestra alma individualizada permite el pasaje. Ella es el intermediario entre vuestro cuerpo y vuestro Espíritu en esta dimensión y en la Tierra sobre la que vivís hoy.

¿Quién querría escapar al cambio radical impuesto por el avance de los mundos, de los propios universos? ¿Quién desea vivir eternamente el mismo escenario que arrastra a la estancación? Vuestra Tierra es Sagrada y su cambio también lo es.

Vuestra libertad no reside en el hecho de pasar o no de una dimensión a otra. Se trata de una ley Natural y, podríamos añadir, cósmica. A riesgo de sorprender a algunos, vuestra Libertad reside en el hecho de decidir lo que haréis en el mundo que viene. ¿Cómo os posicionaréis?

¿Como constructores, como espectadores, como destructores de lo antiguo, o simplemente os retiraréis de la historia? Sabemos que son muchos entre vosotros los y las que han decidido de abandonar este mundo antes que atravesar las etapas de su transformación. Pero Vosotros, ¿qué decidís?

Si os insistimos y si reiteramos nuestra pregunta es porque está próximo el momento en el que la duda ya no tendrá cabida, en el que será necesario que elijáis. Algunos de entre vosotros piensan sinceramente haber elegido. Acumulan prácticas diversas y sienten sus beneficios, sin embargo, es más allá donde nos gustaría encontraros. No sobre un camino de acumulación de conocimientos y de experiencias nuevas que satisface vuestra necesidad de hacer siempre más para sentiros cercanos a la Fuente.

No os decimos « dejad vuestras prácticas », sino « contemplad en vosotros qué motor se ha puesto en acción en dichas prácticas »
¿Es para tranquilizaros?
¿Es para salvaros?
¿O es para salvar al otro?
¿A qué o a quién buscáis escapar si no es a vosotros mismos esperando partir de este mundo?
Sean cuales sean las razones, que no estén dirigidas por el miedo.
Aprenderéis más sobre vosotros de esta forma que todo lo se os podría decir.
¿Creéis que es necesario contenerse o forzarse para encontrar la otra parte de vosotros, esa parte Divina que buscáis tan a menudo en el fondo de vuestras « noches del alma »?.
Buscáis la Verdad : ¿hay una Verdad absoluta?
Buscáis la Maestría : ¿qué buscáis dominar exactamente?
Queréis alcanzar el Despertar : se trata de nuevo de una ilusión de vuestro Ego;
Ya estáis despiertos, la perfección es vuestra Naturaleza original y vuestro objetivo es encontrarla no por el Hacer, sino por el soltar.
¿Habéis tomado conciencia de que todos los acontecimientos que os suceden cotidianamente son queridos por vuestra alma?
Hemos esperado este tiempo para que estéis preparados a escucharnos individualmente.
« ¿Por qué son tan poco claros en sus palabras? » - pensarán algunos leyendo estas líneas.
No os escondemos que es difícil entrar en contacto con vosotros por la densidad de vuestra tierra y de la energía de la que os rodeáis.
Sin embargo, desde hace algún tiempo, las hebras de vuestro ADN se han modificado hasta tal punto que en el presente el contacto es posible.
Hablamos de un contacto telepático con aquellos de entre vosotros que lo pidan. Este contacto no tiene por objetivo hacer escuchar un mensaje más, sino permitiros volver a contactar con vuestras capacidades sutiles. Volver a poneros en contacto con las mismas os volverá a dar el contacto con vosotros, ese vínculo con vuestra Fuente que imagináis a veces tan lejos de lo que sois hoy día.
Cuando deseéis un contacto con nosotros, os bastará visualizar vuestro ADN iluminando vuestra columna vertebral. Liberaros entonces de cualquier otra preocupación y el contacto se producirá.
Poco a poco sentiréis cuánto no sois exteriores al mundo en el que evolucionáis. Estos contactos sucesivos os ayudarán a tomar distancia con relación a los acontecimientos de vuestro mundo, no para evitarlos, sino para contribuir a la renovación de esta Tierra en mutación. Esto no es contradictorio.
Hay signos ineludibles de vuestro cambio: concretamente, gran parte de los que se abren a nuestro lado soportan cada vez menos ciertos alimentos.
Que no se inquieten, las mutaciones que se hacen en ellos requieren ser vigilantes en lo que concierne a los alimentos ingeridos. Sus cuerpos luminosos, que están cada vez más en contacto con sus cuerpos físicos, no pueden soportar ciertas materias que traban esa comunión. Hemos hablado de ellos en otros mensajes. ¿Habéis estado lo bastante vigilantes al respecto? Haceros esta pregunta de forma sincera.
Nuestras intervenciones no son simplemente bellas lecturas, sino peticiones precisas a poner en práctica, si así lo sentís, pero sobre todo no para que permanezcáis en una situación incómoda, como decís a veces. Ya no es el momento. Sin embargo, que ello no os lleve a ninguna actitud rígida que no serviría para nada en vuestro camino. Sed fluidos, sed como pequeños soles en vuestra vida cotidiana y, sobre todo, no juzguéis.
Cada uno determinará precisamente lo que no es bueno para sí mismo.
Igualmente, podéis tener un sueño muy perturbado, o experimentar periodos de somnolencia más numerosos durante el día.
Si ese es el caso, sabed que al ser más frecuentes los contactos sobre los planos sutiles, vuestro cuerpo está sometido a importantes tensiones que le exigen periodos de reposo prolongados y que pueden también provocar ausencias o distracciones inhabituales.
Estad más a la escucha de lo que os habita, sin que ello se convierta en una molestia ni en un dogma, sino en un indicador de lo que ocurre en vosotros.
¿No observáis que vuestros pensamientos, vuestros hechos y vuestros gestos tienen consecuencias extremadamente rápidas?
También eso forma parte del cambio planetario, sed conscientes de que los acontecimientos os ocurren para hacer emerger los miedos que, frecuentemente, pensabais sin razón estar resueltos sólo porque los habíais escondido en lo más profundo de vosotros.
Por todo ello, si no todavía no lo hacéis habitualmente, aprended a respirar el prana solar que da la vida a todo lo que existe sobre la Tierra.
Respirad en conciencia, llenaros de esas partículas solares y vuestros organismos, desde los más sutiles a los más físicos, se transformarán. Desplegaréis de este modo vuestro cuerpo Solar, el que preside toda transmutación, el que está en vosotros desde siempre, pero que estaba de forma embrionaria en la mayor parte de vosotros.
Todo lo que os decimos os va a permitir vivir en conciencia de esta mutación.
Cada palabra es importante, aunque parezca evidente.
Que la Alegría y la gratitud sean vuestras prioridades. Son las hijas del Amor y del soltar. No hagáis… Sed.
Os amamos y os saludamos.
Los solares


Mensaje de Anne Givaudan dado por los Solares.
sacado de la web de terapias esenias www.terapiasesenias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario