viernes, 6 de enero de 2012

-LA GRADUACIÓN- 2012

-LA GRADUACIÓN- 

Bienvenid@s. Somos seres de LUZ y esta es nuestra GRADUACIÓN 2012, Felicidades.
Sois los Arquitectos de vuestras vidas. Estamos en un momento en que más que nunca nuestro tiempo es ORO, y él apenas queda para los que nos queramos graduar... Os explicare gráficamente... el planeta tierra pasa de la Secundaria en que estamos... a la Universidad... por decirlo así... y nosotros con ella... ahora bien... los que repitan ya no será en Gaia.
Hay que fijarse en las Señales que nos da la Vida y leerlas en el contexto adecuado.
Los medios de control mental están diseñados para proveer un inacabable repertorio de distracciones. Y ya no podemos más darnos ese lujo.
El 99% de las páginas conspirativas y anti sistema están dormidas profundamente, la espiritualidad no entra en su contexto.
El mundo parece confuso porque los medios de comunicación oficiales ofrecen INFORMACIÓN AISLADA, sin mostrar la totalidad del puzle, y por ello ATAR CABOS ES CRUCIAL.

La mayor dictadura es aquella en la que nos creemos libres porque no nos rebelaremos contra lo que nos esclaviza. EL MAYOR CONTROL QUE EXISTE ES LA PRISIÓN SIN BARRERAS. Y considera que este hecho es peor que en el comunismo y fascismo porque la población no ve a los dictadores.
La clave es manipular lo que imaginamos que somos. No se trata de ver para creer, sino CREER PARA VER porque no vemos las cosas como son, sino como creemos que son.
Cuando se quieren imponer unas medidas impopulares que principalmente van a recortar libertades constitucionales y beneficiar a los intereses de unos pocos, la mejor estrategia es sembrar el caos artificialmente, crear un problema, esperar una reacción de miedo de la población que demanda soluciones contundentes y ofrecer las medidas que se pretendían desde el principio.
El problema pueden ser guerras, desplomes económicos, cualquier crisis, epidemias… Se trata de contar la versión oficial por los medios de comunicación mercenarios y mostrar UN FALSO VILLANO para esconder a los verdaderos culpables. Tras esto, la reacción y solución son fáciles.
ELLOS NO QUIEREN QUE NOS GRADUEMOS, NO LES INTERESA QUE SEPAMOS LO QUE CONLLEVA NUESTRO DESPERTAR Y GRADUACIÓN, POR QUE DEJARÍAN DE OSTENTAR EL PODER FICTICIO QUE ELLOS MANIPULAN A SU ANTOJO HACIA NOSOTROS.
Esta situación nos convierte en un REBAÑO DE OVEJAS NO PENSANTES que colaboramos y permitimos que unos pocos controlen las masas. Y esta mentalidad de rebaño cada vez se da a mayor escala.
Todos somos repetidores de lo que dicen los demás:
• Los profesores repiten lo que mandan los planes educativos
• Los médicos repiten lo que mandan las facultades de Medicina y las farmacéuticas
• Los científicos se han aprendido el guión sobre el calentamiento global causado por el carbono aunque la razón real sea el aumento de actividad solar y otros factores.
• Los políticos repiten lo que les mandan las direcciones de sus partidos para tener más éxito en su carrera y éstas lo que mandan los de arriba
• Y los periodistas son la mayoría repetidores de las versiones oficiales que se limitan a repartir, convirtiéndose en relaciones públicas
Es por ello que los mensajes se decodifican en base al nivel del perceptor porque pueden significar muchas cosas, a menudo contrarias dependiendo de a quienes vayan dirigidos.
"Algo erróneo no se convierte en verdad a base de repetirlo muchas veces. Tampoco una verdad se convierte en algo erróneo porque nadie la vea.
Aunque formes parte de una minoría de uno,
la verdad sigue siendo la verdad"
- Gandhi -
Tomad pequeñas decisiones y llevadlas a cabo. Apostad fuerte. Sed valientes. Preparaos para acabar de estar DORMIDOS Y DESPERTAR.
Solo debéis luchar por vuestro destino, porque nadie lo hará por vosotros. No contra nadie ni contra nada. A favor de la Vida.
Cuando lucháis por vuestro destino, las fuerzas que os tutelan y ayudan se lo ponéis mucho más fácil y trabajáis con una fuerza infinita la fuerza de lo absoluto.
La política de Problema-Reacción-Solución sólo se consigue mediante la manipulación del miedo, la emoción más importante para el poder. A mayor miedo, mayor tolerancia social.
Los miedos que nos inculcan son estos:
• Miedo a no pagar la hipoteca
• Al cambio climático
• A no sobrevivir
• Al terrorismo
• A perder el trabajo
Bombardearnos con todo tipo de miedo es la clave para el control externo. Es un JUEGO MENTAL porque si controlas la mente de la gente, controlas su comportamiento.
Y hay otro tema con el MIEDO, es la forma que bajemos nuestra vibración... Y ellos lo saben... Por ello debemos estar EQUILIBRADOS, sin MIEDO, centrados en nuestro YO SUPERIOR, sin permitir que nada externo nos perturbe... Ellos saben que no es fácil... y que no lo sabéis... AHORA SI LO SABÉIS y sois participes y responsables de vuestro destino. Recordad la MAYOR vibración que se puede alcanzar es la del AMOR.
El MIEDO nos hace perder el Norte y la Objetividad... dudando de nuestras decisiones cuando fueron tomadas en el Equilibrio y la Sabiduría... llevándonos a una vibración de muy bajo nivel.
Debéis romper con la conciencia de masas.
Volveros autónomos en pensamiento y obra pero entended que los más profundamente dormidos también juegan un papel en La Creación.
No los despreciéis. Todos habéis estado en ese punto en algún momento.
Para que una cosa sea lo que es todo lo demás debe ser lo que es. Círculo.
SOMOS CONSCIENCIA, somos emisores y receptores de información, pero nos hacen vernos como separados, todo dividido, cuando la consciencia es una.
Recordad, somos seres de Luz en aprendizaje.. y el 2012 es nuestra GRADUACIÓN para quienes lo hemos pactado desde el principio y nos lo ganemos.
Pasaran cosas a nivel planetario que aun no son concebidas por el ser humano, pero debemos estar EQUILIBRADOS, para saber qué camino y que decisión seguir (Desde el CORAZÓN y la INTUICIÓN). No sintáis miedo... todo lo que ocurra es para nuestro bien mayor... no os quedéis quietos, ni deis un paso atrás… ya que no hay más tiempo.
Queridos hermanos si estamos en este momento MAGNIFICO en este tiempo, significa que nuestras almas que están encarnadas aquí y ahora, es porque son las MEJORES* (* Expreso MEJORES por la intención de la palabra y no por el contexto), y que hemos estado preparados de sobra (Durante muchas y muchas reencarnaciones) para afrontar los acontecimientos y los retos que AHORA se nos avecinan, ya que si no, no nos dejarían estar aquí en este momento. Seguramente estos acontecimientos no serán agradables y serán muy dolorosos y quizás traumáticos, pero recordad... somos LOS MEJORES*, por eso estamos AQUÍ Y AHORA y podemos GRADUARNOS.
El estado del mundo es la criba que separa el grano de la paja.
La criba que separa a los que ya han aprendido lo suficiente de los que necesitan más lecciones que en la tierra o Gaia que ya no podrá ser posible después del 2012.
Creo que más claro no he podido ser... El primer paso ya lo he dado... el siguiente es el TUYO.
Por último me gustaría aconsejaros si me permiten, que lo mas "perfecto" por decirlo de alguna manera cuando queramos algo para nosotros, es desear o pedir lo que sería así: QUE SEA CUMPLIDA POR COMPLETO NUESTRA MISIÓN EN LA TIERRA... Y QUE SI PODAMOS HACER ALGO MAS DESDE LA PERFECCIÓN, QUE ASÍ SEA.
Con profundo amor y respeto hacia Uds. mis HERMANOS, os dedico mi tiempo y la información acumulada durante años. Espero veros a todos Uds. en la fiesta de Graduación del 2012, serán bienvenidos.

ESPAVÓ
(Significado: Gracias por asumir tu poder)


Extraído de la web www.21dediciembredel2012.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario