martes, 14 de febrero de 2012

¿CUIDAR A NUESTROS BEBES CON SONIDOS DE LA NATURALEZA?

¿CUIDAR A NUESTROS BEBES CON SONIDOS DE LA NATURALEZA?, SERÍA LO MÁS NATURAL

Esta mañana entré en la farmacia y me encontré a una mujer con gesto de angustia comprando medicamentos. Junto a ella una bebita muy pequeña se movía inquieta en el carrito. Me acerqué y le pregunté a la madre:  ¿cuánto tiempo tiene?, parece muy pequeña.

La madre me respondió angustiada: sí, tiene cuatro meses,  y no come, apenas duerme, me le han diagnosticado una inflamación en la traquea.

 

La bebita retorcía sus minúsculas manos y la cabecita haciendo muecas con la boca y los labios, y mirarla te hacia sentir el malestar que estaba padeciendo. Miré a la madre comprendiéndola y me fijé que entre los muchos medicamentos también llevaba tranquilizantes.

Volví a mirar a la pequeña en un amago de controlar mi primer impulso de decirle a la madre que solo con sonidos de la naturaleza podía tranquilizar a la pequeña de forma natural y ayudarla a que descansase y durmiera más durante el proceso. Pero al ver nuevamente a la pequeña retorcer sus manos, no pude si no poner la mano en mi bolsillo sacar una tarjeta y prescindir de la desvalorización y la intolerancia generaliza con que el sistema medico – farmacéutico trata y mal educa a la población contra las soluciones terapéuticas que la tierra y la naturaleza crea y ofrece para mantener la vitalidad de todos los seres.

Con la tarjeta en la mano me giré hacia la madre diciéndole:
"Hay sonidos naturales capaces de tranquilizar al bebé, ayudarlo a dormir, a calmarlo y a subir sus defensas, son sonidos naturales, son hermosos y de rápido efecto. Llámame esta tarde, te los voy a regalar, dame dos horas para que te los prepare".

La madre me dirigió una mirada de sorpresa y de incredulidad... ¿Sonidos de la naturaleza?, solo.. ups!!!?… el resto ya os lo podéis imaginar, a la farmacéutica también se le congeló la sonrisa.

Sí! le respondí, pruébalos, no van ha hacer daño, son los sonidos que escuchas cuando sales al bosque.  Los sonidos naturales de la tierra son campos vibratorios con la función de nutrir la vida de todos los seres, y aportar equilibrio en los omentos en los que los necesitamos. ¿quien nos va a cuidar mejor? si todos somos la tierra.
Nuestro ADN lleva codificados los sonidos primordiales de la naturaleza, nuestras células reaccionan de una forma inmediata ante ellos. SI, Vivimos en un piso, pero Somos seres de la tierra.

 La mujer cogió la tarjeta se la guardo en el bolsillo del abrigo y me dirigió una mirada de  agradecimiento, pero sobretodo de sorpresa, y mientras yo salía de la farmacia nos dirigimos una nueva mirada de complicidad.

Ya era la hora de comer, pero me había conmovido tanto el sufrimiento de la bebita que solo quería preparar los sonidos para ella. Así que me fui a mi estudio y me puse a prepararle los sonidos. Dos horas después los tenía acabados, los puse en una bolsa de seda y miré el reloj con un suspiro, pensando en que cualquier momento la madre me llamaría para pedirme los sonidos. Pero… no llamó, ni esa tarde, ni al día siguiente, ni al otro. Sencillamente no llamó.

Crecemos y vivimos totalmente desinformados de nuestra relación con la tierra. Física y espiritualmente nos hemos alejado de ella. Llegamos a creer que vivimos en dos mundos diferentes, incluso llegamos a temerla, y por tanto nos protegemos de ella.

Creamos barreras para separar su territorio del nuestro,  y para poderla disfrutar, antes  la humanizamos!,  abriéndole cicatrices que sellamos para que no se cierren jamás,  y sin embargo ella continua produciendo amor, y amor infinito.

Muchos son los que se están dando cuenta de que ante nuestra presencia la naturaleza emite sonidos y campos de frecuencias personalizadas,  para hacernos recuperar el equilibrio y el bienestar, de uno a uno personalmente. Pero no sabemos por donde empezar a comunicarnos con ella. Qué lenguaje habla??.  La respuesta es fácil: Habla Amor y se comunica por campos vibratorios!!!

Os he preparado un pack de tres sonidos para tener a mano en los momentos en los que veáis a vuestro bebe intranquilo, molesto, irritado, transitando momentos de malestar, a causa de una bajada de defensas, un resfriado, gases, dolor… dificultades para dormir, procesos infecciosos, hospitalizaciones, cambios, separación, etc…

Leer más en: 

http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/16011.html

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario