jueves, 19 de julio de 2012

Canalización de Nuestro Hermanos Mayores

La verdad es que no soy muy amiga de colgar demasiadas canalizaciones, porque hay demasiadas circulando y muchas veces despistan más de lo que ayudan.
Os paso esta canalización porque la percibo con claridad y creo que en estos momentos es importante el mensaje que transmite.

Qué la disfrutéis!!!!!!

"Estamos ahora en un momento especial. Nosotros somos integrantes de la Hermandad Blanca y estamos encargados de la enseñanza de ciertas técnicas sanadoras en diferentes sistemas. Este Consejo de Luz esta integrado por diferentes miembros de diferentes sistemas solares, algunos conocidos por vosotros y otros no.
Nosotros formamos equipos en los que intercambiamos información básica para la especie humana, y digo humana no solo refiriéndome al planeta Tierra, el humano existe en muchos sistemas solares aunque tenga aspecto ligeramente diferente, recuerda que vosotros como raza estáis hechos de semillas estelares unidas en vuestro ADN. Pero esa es otra historia.

Ahora deseo contarte el porqué de tu conexión con la nave de Andrómeda. Ahí habitan diferentes maestros de diferentes razas solares, ellos están intercambiando su formación e información en base a crear una biblioteca común de sabiduría, de conocimiento mas bien. Me refiero al conocimiento como algo más técnico, ya que la sabiduría engloba al conocimiento del alma.

Esta nave y otras naves existen porque estamos a punto de dar un gran salto cuántico en todo el Universo, no es sólo el planeta Tierra, es el Universo conocido el que se gira sobre sí mismo y lo que esta arriba se voltea y lo que esta abajo sube. Estos movimientos son necesarios para la experimentación y el conocimiento. Bien, ahora que el Universo está dando esa vuelta sobre sí mismo, las vibraciones energéticas a las que nuestros planetas y nuestros propios cuerpos están acostumbrados, cambian a emisiones mas altas, y es por esto que urge la necesidad de intercambiar conocimientos entre nosotros, para afrontar los ajustes que se producirán en nuestros cuerpos cuando nos metamos mas de lleno en esa nueva vibración.

Es por eso que estamos recabando información en los distintos sistemas solares: sanación, matemática, ingeniería, todo esto se une en una sola disciplina para afrontar el futuro de las especies. Esto es así. Ahora estamos apostados en esta nave pero hay más naves y más “laboratorios” en el Universo, en los que se está trabajando en esto, es una orden de la Hermandad Blanca.

Nosotros somos integrantes de la nave Andrómeda, en la que convivimos seres de Pléyades, Andrómeda, Orión, Vega, Sirio y ¿?45. Esto es así. Nosotros, nuestras civilizaciones, tienen un nexo común, y estamos también unidos con la civilización terrestre ya que vosotros portáis nuestro ADN.

Estamos enseñando nuestras habilidades a diversos contactados en la Tierra, que cada vez son más, ya que será necesaria cada vez más su participación, su implicación en la ascensión planetaria que ya vivís desde hace un tiempo.

Los cuerpos del humano están cambiando a otra composición diferente, como toda la vida en la Tierra, estáis pasando de la molécula basada en el carbono, al cristal de silicio, y eso, entre otras cosas, os facilitará conexiones fuera de vuestro sistema.

Esto significa que tendréis “enfermedades” que la medicina alopática de la Tierra no podrá curar, sólo serán reparadas por la energía canalizada desde otras esferas. Esto es así, estas nuevas enfermedades tienen que ver con el cambio de vuestras plantillas, estas plantillas eran cuadriculas que ahora pasaran a tener otras formas geométricas mas complejas y otros materiales acordes con la nueva Tierra. Las plantillas serán multidimensionales en sí mismas. Esto creará una necesidad de aclimatación en el cuerpo físico que solo será sanada, reparada, desde el arreglo de la plantilla mediante la canalización de energía de esferas superiores a las vuestras.

Es por eso necesario el reclutamiento de humanos que tengan esa capacidad de canalización para poder canalizar la energía sanadora que será enviada hacia vosotros.

También estamos con nuestros ingenieros y matemáticos, desarrollando maquinaria que será capaz de enviar esa energía sanadora para la reparación de vuestros cuerpos. Esa maqunaria aún no esta desarrollada en la Tierra, pero estamos contactando con seres capaces de canalizar nuestras enseñanzas para poder desarrollarla. Estamos trabajando en estas cuestiones mientras os enviamos amor.

Los hermanos mayores no os abandonan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario